01 (477) 264 7524
Compra en Línea
info@nicoleleeleon.mx

Nicole Lee, es una empresa de bolsas basada en LA, Su primer lanzamiento fue en 2004. Desde entonces, la compañía se ha convertido rápidamente dominante y corriente con reconocimiento del editor de la revista de Handbag 101 Pro’s.

 

Con diseños únicos y curioso detalles, Nicole Lee ha creado una colección que está empujando continuamente el sobre de la moda popular.

MISIÓN


En Nicole Lee León México estamos convencidos de la importancia y seguridad que brinda un buen bolso para cada mujer y por lo mismo ponemos todos nuestros esfuerzos físicos y materiales para acercar a cada una de ustedes las mejores colecciones de la marca, nuestra misión es dibujar una sonrisa de satisfacción en cada una de nuestras clientes.

VISIÓN


Cada uno de las colaboradoras en Nicole Lee León tenemos la misma visión y es ofrecer el mejor servicio a cada cliente, buscando no solo entregar un producto sino dar una asesoría personalizada, además con las nuevas maneras de comunicarnos buscamos llegar a cada una de ustedes de manera eficaz y asertiva.

VALORES


Credibilidad

Honestidad

Compromiso

Respeto

Creado con materiales de calidad y mano de obra detallada, las bolsas de Nicole Lee no son tímidos en los estantes. Con diseños llamativos y moda de adelante, Nicole Lee nos inspira a tomar el mundo de las bolsas a un nivel completamente nuevo.

 

Este equipo de diseñadores joven y creativo utiliza su inspiración de las pistas Europeas, el intenso estilo de las vidas de Nuevo York, y el estilo de moda casual de Los Ángeles para desarrollar una colección única y innovadora. Nicole Lee toma tanto orgullo de su creación de bolsas modernas de alta calidad para mujeres que aprecian la moda.

 

Usted puede encontrar la colección Nicole Lee en miles de tiendas de ropa fina en todos los estados y en el extranjero como Londres, París, Tokio, Milán, Roma, Madrid y muchos más. Nicole Lee es una empresa que su objetivo es tomar la nueva era de bolsas.